HACEN ENTREGA DE COMPUTADORES PORTÁTILES A ESTUDIANTES DE PUERTO WILLIAMS

211

Luego que Mineduc adelantara en un mes el otorgamiento de las Becas TIC de Junaeb, apoderados de los 23 alumnos que cursan séptimo básico en el Liceo Donald Mc Intyre Griffiths, recibieron los equipos tecnológicos. Esta acción permitirá fortalecer las clases remotas que se realizan producto de la contingencia por el coronavirus.

En el marco de la ejecución de las Becas TIC que lleva a cabo la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) en todo el país, cada uno de los 23 alumnos que cursa séptimo básico en el Liceo Donald Mc Intyre Griffiths de Puerto Williams, recibió un computador portátil.

A diferencia de años anteriores, esta actividad se realizó con un mes de anticipación a lo planificado, con el fin de reforzar la enseñanza de forma remota en medio de la suspensión de clases presenciales decretada por el Ministerio de Educación, debido a la propagación del coronavirus en Chile.

En la capital provincial, apoderados de los alumnos beneficiados se dirigieron hasta las dependencias del mencionado establecimiento educacional para recibir los computadores portátiles. Ahí, personal del liceo y de Correos de Chile -entidad que actúa como operadora logística-, participó en el proceso de entrega.

LEER MÁS >>>