Mesa TIC FID se reúne en su jornada presencial

529

Durante la mañana del jueves 09 de mayo, los integrantes de la Mesa TIC FID se reunieron presencialmente en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación UMCE, ubicada en la comuna de Ñuñoa.

En dicha jornada, los integrantes compartieron sus actividades propias de cada institución representada, así como la revisión de la V Jornada de Experiencias Pedagógicas con TIC en la Formación Inicial Docente que se llevará a cabo el 11 y 12 de Octubre en Santiago (Lugar a confirmar y pronto más información).

Representantes de la Mesa TIC FID reunidos con Erla Morales, Licenciada en Pedagogía, Máster en Tecnología Educativa y Doctora en Educación de la Universidad de Salamanca (España).

También la Mesa TIC FID tuvo la participación de la Académica e Investigadora Erla Morales, Máster en Tecnología Educativa y Doctora en Educación por la Universidad de Salamanca. Sus líneas de investigación están orientadas a las áreas de e-learning, tutoría on-line, diseño y desarrollo de Objetos de aprendizaje reutilizables, sistemas de gestión del conocimiento y evaluación de los aprendizajes a través de sistemas en línea.

En esta oportunidad, la Jornada presencial contó con la participación de U. Bío Bío, UMCE, UCT, USS, UPLA y U. de los Lagos.