PRONTO! Comenzará el proceso de postulación para la VI Jornada TIC 2020

451

Este año, se espera realizar la VI Jornada de Experiencias Pedagógicas con TIC en la Formación Inicial Docente durante el 8 y 9 de octubre de 2020. Este año la sede para este evento será la ciudad de Temuco en la Universidad Católica de Temuco.

¿Quienes pueden participar?
TODOS los estudiantes de pedagogía tanto de Chile como del extranjero.

Pronto se dará a conocer el formulario de postulación para este evento. Recuerden que deben postular alguna experiencia que hayan realizado en su práctica utilizando algún recurso TIC pedagógicamente. Del mismo modo, un tema de tesis u otro que hayan realizado durante el 2019 y este 2020 dentro de los escenarios en los cuales nos vemos contextualizados, pensando en el trabajo online que han realizado como implementación de videoconferencias (clases online), uso de foros, evaluación online, etc. Este año sin duda, tendremos muchas experiencias del ámbito e-learning.

Por último, les recordamos que para postular, deben tener a un profesor patrocinante, es decir, un docente de su carrera que los ayude en el proceso de revisión del formulario y postulación que avale su experiencia.

Esperamos contar con su experiencia!

Equipo Mesa TIC-FID
mesaticfid@gmail.com